Ya sea para estar listos al momento del parto o para saber cómo darle una cálida bienvenida al bebé, muchas parejas optan por tomar cursos que contribuyen a esa tarea.
Publicidad
Cursos psicoprofilácticos
Se trata de un grupo interdisciplinario, cada uno de sus miembros está especializado en su área y está conformado por ginecólogo y psicóloga. En cuanto llegas, crean una historia clínica para personalizar la preparación de la madre y buscan protegerla tanto a ella como al bebé de manera integral. Recomiendan 15 sesiones.
Este espacio cuenta con una amplia gama de talleres y cursos para preparar a los padres primerizos, antes y después del nacimiento del bebé. También venden ropa de maternidad y aditamentos dentro de sus instalaciones y de forma online. Sus espacios son amplios para que los padres realicen cómodamente los ejercicios.
Cursos de porteo
Busca el bienestar de la madre en todos los aspectos, por eso, además de los tratamientos, faciales y masajes, ofrece productos especializados para hacer la experiencia más placentera –como aceites antiestrias– y especialistas en nutrición para cada trimestre del embarazo.
Esta iniciativa, de la energética bailarina Karina Miranda, surgió a partir de su experiencia con las danzas africanas y la conexión con sus raíces colombianas, las cuales vinculó estrechamente al Método madre canguro (MMC) y al baile. Todo aquello que aprendió como bailarina tuvo otro sentido cuando se convirtió en madre, la experiencia en ambos roles se materializó en clases semanales que permite a las mamás bailar con sus pequeños.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad