¡Baby Yoda volvió a reunirse con el mandaloriano solitario! A principios del mes, The Mandalorian estrenó nueva temporada y para celebrar el regreso de la serie, después de casi 3 años de ausencia, Hasbro tiene dos juguetes para los fanáticos. ¿Quieres conocerlos?
Son dos juguetes que te acompañarán con su fuerza. El primero es el tierno Baby Yoda. Es un peluche de 28 cm con extremidades plásticas y cuerpo suave. Aprieta su estómago para escuchar 10 sonidos distintos. Grogu no viene solo, lo acompaña una rana de Sorgan e incluye un plato de sopa.
Por otro lado, como parte de la línea Galactic Action Figures, está la figura de acción de The Mandalorian & Grogu. Con una altura de 30 cm, Mando cuenta con 15 frases y efectos de sonido. Además incluye a un mini Grogu, al cual protegerá colocándolo en su bolso. Para que la diversión continue, esta figura incluye un bláster.
Pedro Pascal, la sensación del momento, es el protagonista de está aventura espacial. Como mandaloriano solitario, se topa con la misión de proteger a Grogu, también conocido como The Child o Baby Yoda. Un programa situado en el universo de George Lucas. Hay un episodio nuevo cada semana a través de Disney+.
Además de en tiendas físicas, consigue a estos viajeros de la galaxia en Amazon y Mercado Libre. El precio de The Child es de $899 y Galactic Action The Mandalorian & Grogu de $990.