Nicolás
Es el padre de Lucas, parece un hombre común y se dedica a la mecánica. Durante años le ha mentido a su pequeño acerca de su verdadera identidad: no son humanos, sino monstruos y su aldea está en una isla itinerante.
Lucas es una adolescente que durante Halloween se se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por la Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a aun misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.
Lo anterior sucede en el filme mexicano Isla Calaca, una película que habla acerca de la búsqueda de la identidad y de las raíces familiares. Para que te vayas familiarizando con tus personajes te los presentamos.
Por cierto, esta cinta estrena hasta el viernes 15 de septiembre, así que mientras échale ojo a las películas para niños en cartelera.
Es el padre de Lucas, parece un hombre común y se dedica a la mecánica. Durante años le ha mentido a su pequeño acerca de su verdadera identidad: no son humanos, sino monstruos y su aldea está en una isla itinerante.
La voz, la estatura y los barritos no son los únicos cambios que atraviesa este adolescente, por si eso fuera poco está por... ¡convertirse en un monstruo! Hay una buena noticia, es “tratable”; la mala, es hereditario y debe afrontarse a sus verdaderas raíces.
Ella es la abuela de Lucas y, aunque no lo ha visto en mucho tiempo, lo recibe con todo el cariño del mundo. Está dispuesta a guiar a su nieto para que asimile su verdadera identidad, aunque eso implique actuar en contra de su propio hijo, Norcutt.
La primera amiga-monstruo que Lucas hace al llegar a la tierra de su familia, Isla Calaca. Ella lo apoya en sus decisiones y le servirá de guía para entender su nuevo entorno, incluso su pasado
Hijo de Carlota, cuñado de Nicolás y tío de Lucas. Como no se convirtió en monstruo durante la adolescencia, como ocurre con todos los hombres en Isla Calaca, intenta hacerlo por sus propios y cuestionables métodos. No tiene escrúpulos y no le importa lastimar a las personas que quiere.
Discover Time Out original video