Materiales
Necesitas:
-Hojas blancas
-Pintura acrílica de varios colores
-Pinceles y una brocha
-Palitos de madera
-Lápiz
-Tijeras
-Un listón de tela
¿Se te olvidó compar el regalo para el Día del Padre? Te damos una idea súper sencilla que le encantará a papá. Se trata de una tarjeta de felicitación que puedes personalizar con su personaje favorito de Star Wars. ¿Te animas? No te lleva más de 20 minutos.
Llena a tu papá con muchos obsequios: aquí una lista con más propuestas de regalos y el paso a paso para hacer un tapete de Star Wars.
Necesitas:
-Hojas blancas
-Pintura acrílica de varios colores
-Pinceles y una brocha
-Palitos de madera
-Lápiz
-Tijeras
-Un listón de tela
Con un lápiz escribe la felicitación que más te guste para papá. Procura hacer letras grandes para que el mensaje se lea fácilmente.
Todo amante de Star Wars tiene un personaje favorito. ¿Acaso es Yoda, Luke, Chewbacca, Obi Wan Kenobi, Han Solo, Rey, BB-8, Darth Vader o la princesa Leia? Averígualo y haz tu mejor esfuerzo para dibujarlo. No importa si tus trazos no son los mejores, tu papá valorará la intención. Inspírate en alguno de los Tsum Tsum edición especial de Star Wars y copia el diseño que más te guste.
Ahora viene la parte más divertida: toma un poco de pintura y llena tu tarjeta con muchos colores.
¿Quieres que papá presuma su regalo y lo cuelgue en la sala o en su recámara? Toma cuatro palitos de madera y únelos con un poco de silicón, esto simulará el marco de un cuadro. Después, corta 10cm de listón y pégalo en el centro superior de la hoja.
Sorprende a papá en su día y dile que este regalo lo hiciste tu solito y con mucho amor. ¿Verdad que fue muy fácil?
Discover Time Out original video