¿Qué deporte quieres enseñarle a tus hijos? La natación ayuda a bajar los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo. Si bien es una actividad que puede practicarse a cualquier edad, no está de más buscar sitios especializados en la instrucción acuática para niños.
Un ejemplo de ello en la Ciudad de México es Club Cañada Grand San Francisco, la nueva sucursal de Club Cañada, una escuela de natación que tiene más de 17 años de experiencia.
Las instalaciones, además de limpias, están preparadas para recibir a bebés de tres meses en adelante, pues cuenta con un área de cambiadores y bañeras especiales para estos pequeñines. Asimismo, la temperatura de la alberca está siempre monitoreada para que el agua sea cálida, agradable.
Club Cañada ofrece programas especialmente diseñados dependiendo de la necesidad del alumno, para papás con bebés, bebés, niños, niños con discapacidad y adultos. Las clases que ofrecen cuentan con distintas modalidades que se adaptan a lo que buscas: grupales, clases individuales o nado libre.
En estas instalaciones tienen una pequeña área de juegos para los niños y otra de espera para los papás que acompañan a sus hijos. Si tienes que observar a detalle cómo estaría tu pequeño en Club Cañada, puedes tomar una clase muestra.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video