Saliendo del metro Insurgentes, con dirección a Reforma, hay una sede de Cassava Roots. Lo particular de este espacio (que pasa desapercibido para muchos) es que su primer piso aloja una zona de videojuegos. Y es que las sedes de este lugar siempre intentan implementar cosas únicas, como columpios. Así, decidieron ofrecer una zona para los amantes de videojuegos en este espacio.
Son dos pantallas con disponibilidad de una hora. Te prestan dos controles con los que podrás jugar durante una hora; no es necesario pagar nada extra, sólo debes consumir al menos una bebida por persona, una tarea que no será complicada. Hay bebidas frías, calientes y tipo raspado, también puedes agregar leche natural o vegetal. Escoge entre los tantos sabores para elegir. No olvides preguntar por las bebidas de temporada.
La verdad es que me encantan las bebidas bublee tea y tener un espacio para poder jugar ahí mismo es muy conveniente para invitar a amigos o salir a una cita. Sin duda también es ideal para ir en familia con niños mayores de 7 años. Cuentan con Game Pass de Xbox por lo que seguro encontrarán algún juego para distraerse un rato.
Recomendado. Restaurantes divertidos para ir con niños en CDMX.