La Sala de Arte Público Siqueiros ya tiene un nuevo espacio cultural para que los pequeños lectores exploren su imaginación.
La biblioteca infantil de la SAPS acaba de abrir sus puertas para que los niños y niñas aprovechen sus fines de semana y pasen su día de una manera diferente. La entrada es gratuita y funciona como cualquier otra biblioteca de niños en la Ciudad de México. Al entrar, los pequeños pueden elegir el libro que más les guste y acomodarse en los cojines y puffs que hay por toda la sala.
El acervo de la biblioteca es pequeño, consta de 50 ejemplares de literatura infantil donados por dos pequeñas lectoras, pero se espera que crezca en los próximos meses. También hay actividades para papás y mamás, ya que mientras los niños leen, ustedes pueden recorrer la Sala de Arte Siqueiros por $35 pesos y admirar la que alguna vez fue la casa del artista David Alfaro Siquieros.
Es una gran oportunidad para que los niños se acerquen a la lectura y descubran de este mágico mundo de la imaginación. Aprovecha la cercanía de esta biblioteca con Chapultepec y conoce sus museos imperdibles o da un paseo por los secretos de este gran bosque.
También checa la lista de las 50 mejores atracciones para niños en la CDMX.