El concepto Baby Deli nació en España y hace poco más de cinco años fue importado a nuestro país. Este establecimiento incluye una variedad de servicios para padres e hijos: tienda de alimentos orgánicos, juguetes didácticos y ropa, cafetería y lo mejor, una ludoteca con presentaciones de cuentacuentos los fines de semana.
Las mentes detrás de Baby Deli son Carolina Herrera, Eliza Arcaya, Tatiana Arelle, Stacy Knoell y Mónica Balls, quienes fundaron este proyecto en Barcelona con la idea de crear un espacio que ofreciera productos y actividades divertidas y didácticas a la vez.
Además, imparten talleres para pequeños de todas las edades, entre los preferidos están los de reciclaje, Lego, ballet y arte; aunque mes a mes cambian las temáticas. Puedes consultar el programa de actividades en su página de Facebook.
También hay conferencias para padres sobre temas relacionados con la alimentación de los chicos y su desarrollo, además de actividades con grupos de yoga, estimulación temprana, música, arte y cocina, logrando nuevas habilidades y un aprendizaje de una manera divertida.