El centro de entretenimiento para niños está listo para reiniciar operaciones y recibirte en sus dos sedes en la Ciudad de México. A partir del viernes 16 de octubre (tan solo una semana antes que Six Flags México), KidZania reabrirá con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a todos los visitantes del Covid-19
Algunas de estas medidas que se anunciaron a través de un comunicado de prensa son:
-Capacidad operativa reducida al 30%.
-Uso obligatorio de cubrebocas.
-Gel antibacterial disponible en todo el centro.
-Un filtro de entrada con tapetes sanitizantes y toma de temperatura.
-Capacidad reducida en juegos y actividades.
-Distanciamiento social de 1.5 metros en filas y 2 metros en áreas comunes.
Foto: Cortesía KidZania.
Además, el centro de eduentretenimiento también implementó el uso de brazaletes individuales para que tu grupo permanezca junto durante toda su visita.
KidZania abrirá únicamente de viernes a domingo con horarios reducidos, lo ideal es que compres tus entradas en línea para tener un acceso más rápido y seguro. También habrá kioscos de autoservicio en los que podrás comprar tus entradas sin tener contacto con alguna otra persona. Los precios actualizados son los siguientes:
$249 entrada para niño para miembros del programa B-KidZanian.
$339 entrada para niño + pasaporte B-KidZanian.
$999 paquete familiar (Dos adultos y tres niños).
A manera de agradecimiento por su labor estos últimos meses, los profesionales de la salud, profesores y colaboradores del sector público, como policías y bomberos entrarán de manera gratuita a KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco.
Recomendado: Las 10 actividades que ningún niño se puede perder en Octubre y Las mejores películas de terror para niños para ver en Netflix.