Bicicletas familiares, raspados y muchos juegos es lo que necesitas para pasar un fin de semana despejado de tus preocupaciones. Todo esto y más lo encuentras en el Bosque de San Juan de Aragón, en especial en su área infantil que tiene una extensión de 600 m²
Esta área verde ubicada al nororiente de la ciudad fue remodelada en 2015. Para los más pequeños hay juegos mécanicos y un centro de convivencia infantil Mientras que los aventureros encontrarán un bungee y resbaladillas gigantes. En caso de que quieras ponerte aún más en contacto con la naturaleza existe un área especial para pasear con ponis.
El Bosque de San Juan de Aragón también cuenta con un gimnasio infantil en donde tus pequeños pueden poner a prueba su fuerza y resistencia al mismo tiempo que se ejercitan. Otra opción es conocer el bosque con ayuda de las bicicletas familiares con capacidad para cuatro personas.
El bosque cuenta con todo para que pases un día lleno de diversión, recreación y actividad física. No olvides darte una vuelta por el zoológico y el Balneario de San Juan de Aragón.
Checa la lista completa de parques con área de juegos para niños en la Ciudad de México.