Por primera vez, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de la Ciudad de México colabora con el Museo de Historia Natural de Nueva York para traer la exposición Tiburones, la cual busca eliminar los mitos y la mala reputación de estos habitantes marinos.
En la exposición harás un recorrido en el que conocerás las distintas especies de tiburones, así como datos curiosos sobre ellos. Y los más importante, entenderás la importancia que tienen en el ecosistema natural y de dónde surge la mala imagen que tienen estos seres marinos. Además explorarás la evolución de los reyes del océano a lo largo de 450 millones de años y verás la bioluminiscencia de algunos ejemplares en las aguas profundas, ¿sabías que algunos brillan?
La atracción principal es la mandibula de Megalodón, una de las más poderosas de todo el reino marítimo. De hecho, se estima que su mordida era 10 veces más fuerte que la del tiburón blanco.
Ver esta publicación en Instagram
Para las infancias hay suaves tiburones de peluche con los que pueden interactuar y hasta acostarse para tomar un descanso, además de libros y juegos interactivos para todos los asistentes. Espéralos muy pronto en la muestra.
Consigue tus boletos directo en taquilla. El precio de la entrada general es de $34, mientras que para estudiantes, menores de 12 años y docentes $17. Los menores de 3 años, INAPAM y personas condiscapacidad entran gratis. Recuerda llevar efectivo y cambio para el pago de las entradas.
Por completo vale la pena ir, aunque parece pequeña hay mucha información interesante sobre estos seres marinos. Ideal para ir con niños, niñas y adolescentes. Asiste al Museo de Historia Natural de martes a domingo de 10am a 5pm, el cierre de taquilla es a las 4:30pm. Sin duda, uno de los 20 lugares que debes visitar con niños en verano CDMX.
Recomendado. Cursos de verano 2024 para niños y adolescentes.