Lugares para darle la carta a Santa Claus CDMX
Foto: Cortesía Correos de México

Palacio de los deseos

No más globos, aquí es donde debes enviar las cartas a los Reyes Magos.
  • Niños
  • Palacio Postal, Cuauhtémoc
Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

A finales de diciembre, el Palacio Postal se llena de magia e ilusión para recibir las cartas llenas de deseos de los más peques. Además de repartir la correspondencia entre las casas de la ciudad, Correos de México se pone festivo para hacer realidad el sueño de las infancias: entregar cartas a los Reyes Magos.

La magia termina el 5 de enero, por lo que aún tienen tiempo de visitarla. Durante estos días, el árbol y los buzones mágicos invaden este magnífico lugar. Pueden realizar su propia carta en casa o hacerla directamente en el Palacio (igual logras ver a Melchor, Gaspar y Baltazar), para posteriormente mandarla a través de los distintos buzones activados, ya sea en la sede del Centro Histórico o en cualquiera de sus otras oficinas del país. Ahí mismo les ofrecen un kit con estampilla postal, hojas decoradas y un sobre, todo por menos de $30. Eso sí, no olviden colocar la estampilla postal para que se procese y llegue al destino correcto. 

Asegúrate de colocar la dirección correcta: es Calle Estrella de Belén #6 en Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, 00542. Recuerda que es importante colocar quién la escribe y la dirección completa —calle, número exterior, colonia, alcaldía o municipio—; de otra manera no sabrán a quién llevarle regalos y a dónde enviar la carta de respuesta.

Ahora bien, si quieren aprovechar tu visita a este hermoso lugar, abre bien los ojos para encontrar al mágico trío y tomarte una increíble foto con ellos. La visita la puedes realizar de martes a domingo de 10am a 5pm. La entrada es gratuita.

Recomendado. Las 50 mejores atracciones para familias en la CDMX.

Detalles

Dirección
Palacio Postal
Tacuba 1
Centro
México, DF
Transporte
Metro Bellas Artes
Precio
$9-$29
Horas de apertura
Mar-dom 10am-5pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar