¿Cuál es el cuento de hadas favorito de tus peques? Si la respuesta incluye zapatillas de cristal y hadas madrinas entonces deben conseguir entradas para La Cenicienta, temporada de ópera para niños.
El compositor italiano Gioachino Rossini convirtió la historia de Charles Perrault en ópera. En esta ocasión la pieza llega al Lunario adaptada para que las infancias disfruten. Habrá una narración muy especial y una producción inspirada en la naturaleza.
Las presentaciones son el 4 y 11 de agosto en dos horarios, a la 1 y 5pm. Consigue tus boletos en la página oficial del Lunario o en la taquilla del foro. Los precios sin cargos van de los $700 a los $1,450. Se recomienda para peques mayores de 1 año de edad, pero ten en cuenta que la función tiene una duración aproximada de dos horas.
Si buscas eventos musicales similares, pero que cuenten historias diferentes, tanto el Lunario como el Auditorio Nacional tendrán conciertos para niños y niñas en verano en CDMX. Estos retoman "La flauta mágica" y "Odonir y los ratones".
Recomendado. Películas para niños que se estrenarán en la segunda mitad del año.