¿Imaginas poder revivir la sensación de las películas de Jurassic World en carne propia? Esto será posible, ya que esta emocionante experiencia llegará al Palacio de los Deportes.
Será en el mes de las madres cuando el mundo jurásico transforme las entrañas del Palacio de los Deportes, cobrando vida con una gran variedad de especies icónicas de la franquicia, como el Velociraptor Blue o el temido Tyrannosaurus Rex, con más de 12 metros de longitud.
Ver esta publicación en Instagram
En la exposición se presentarán 24 dinosaurios similares a los de las películas, todos de tamaño real, operados por animatrónicos y artistas que lograrán replicar la ferocidad y velocidad de estas bestias de afilados colmillos.
¡Quién no recordará la música de esta película! Dentro de la exposición se podrá apreciar la inconfundible banda sonora de Jurassic World, junto con proyecciones de escenarios y momentos que nos hacen revivir la adrenalina, como las Giroesferas que ruedan por este mundo repleto de peligros.
Te puede interesar: Expo Fósiles y Minerales en CDMX
Este espectáculo busca que los asistentes logren rememorar esa historia con animales de hace 65 millones de años. ¿Con quién irás y cuál es tu momento favorito de la película?
La venta de boletos será el próximo 14 y 15 de marzo en la Gran Venta de HSBC a las 11am, y la venta general será el próximo 16 de marzo a través de la plataforma de Ticketmaster o en taquilla en el mismo horario.
La pregunta del millón: ¿Cuánto le costará a mi cartera ver a los dinosaurios correteando a mi familia? El precio aún no se conoce, ya que la venta de boletos no está disponible. Se recomienda estar atento al portal de Ticketmaster para poder conseguir tus boletos cuanto antes. Lo que sí sabemos es que este evento será del 1 al 12 de mayo en las instalaciones del Palacio de los Deportes y será para toda la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora ya lo sabes, si quieres llevar en el día de las madres a visitar dinosaurios, ya conoces un lugar. Recuerda apartar fecha y boletos para que vivas esta experiencia en familia.