Si lo tuyo es el ejercicio como Larry Langosta, la carrera de Bob Esponja es una de las mejores maneras de ponerte a prueba en un ambiente por completo familiar. Partirá desde los Viveros de Coyoacán y su meta de llegada es en el mismo punto, recorriendo una de las zonas mas bonitas de la ciudad.
La inscripción incluye un kit de corredor en el que obtendrás una increíble playera conmemorativa, un número de corredor con chip incluido, medalla de finalista y abastecimientos de bebidas hidratantes a lo largo del recorrido, así como la entrega de resultados de manera virtual.
Uno de los plus más cool de la carrera, organizada por Skechers, es que tus familiares o las personas que desees pueden seguirte a lo largo del recorrido. Esto se logra mediante la aplicación de Live Tracking en donde, aún sin ser usuario, con solo ingresar tu número de corredor, verán en donde te encuentras.
Así que ya sabes, un sano recorrido a Coyoacán bajo la temática de uno de nuestros personajes favoritos de la televisión animada, no suena nada mal. Ya sean 3, 5 o 10 km; tú solo o en compañía, no dejes pasar la oportunidad de participar en una carrera como estas.
Conoce todos los detalles en su sitio web y adquiere el boleto que más se ajuste a ti. Y si quieres ponerte en línea con la caricatura, no te pierdas la nueva película Al rescate de Fondo de Bikini: la película de Arenita Mejillas.
Recomendado. Exposiciones para ir con niños y jóvenes en la CDMX.