El grupo favorito de los peques llega a Ciudad de México, Canticuénticos, con todo su ritmo y energía se presentarán muy cercano al día del niño, asi que, si aún no sabías como celébralo ya tienes que apartar la fecha. Y si no los conoces, te contamos un poco de ellos y por qué son los favoritos de las infancias, te aseguro los terminaras adorando.
Cuentacuénticos, son un grupo con trayectoria, ya que en 2007 tuvieron sus primeras apariciones mientras seguían creando, y hasta el año 2009 salió a luz su primer disco “Canticuénticos Embrujados”, el cuál tuvo una respuesta positiva y fue como la banda decidió iniciar en escenarios, desde ese momento no se han detenido.
Su misión es acercar a la niñez a un patrimonio cultural que le es propio, lo cual es muy importante hoy en día, ya que los menores tienen fácil acceso a diversos contenidos que en muchas ocasiones no son aptos, no dejan un aprendizaje positivo o no tienen un buen mensaje. Sus canciones tienen una tonada provinciana, que se mueven al ritmo del folklore argentino y latinoamericano.
Sus canciones pueden dar una vibra de tranquilidad y armonía, como extrema felicidad, imposible no contagiarse, recuerda que puedes encontrar todo su repertorio en su canal de YouTube o en su página oficial canticuenticos.com, además de poder comprar y descargar sus libros.
Apenas anunciaron fecha para México mediante sus redes sociales y la respuesta que ha tenido el público mexicano fue positiva, y se veían muy entusiasmados por que los pequeños de casa puedan disfrutar en vivo las melodías que tanto les gustan.
Se presentarán en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Principalmente abrieron fecha para el sábado 27 de abril a las 6pm, domingo 28 de abril a las 1pm y 6pm. Sin embargo, debido a que todas las localidades se agotaron, ¡hay nueva fecha! Corre por tus boletos para el 27 de abril a la 1pm. El precio por boleto es de $180 pesos por persona y niños y niñas menores de 3 años no pagan entrada. Puedes adquirir tus boletos en línea.
Recomendado. 50 atracciones increíbles en CDMX para disfrutar en familia.