Como cada año, este increíble lugar se llena de fantasmas, telarañas, monstruos y dulces. Hasta el 5 de noviembre, las Boo NightZ de Kidzania tienen casas embrujadas, taller de pócimas, pintacaritas, creación de monstruos y hasta crepas temáticas muy acordes a la temporada.
Además de todas las actividades de Kidzania como ser periodista, policía, médico, o incluso blogger, en esta temporada de Halloween los pequeños tienen la oportunidad de disfrutar al máximo.con todo y disfraz, de su personaje o criatura favorita. En espacios específicos, hay talleres con actividades en las que los niños y niñas dejan volar su imaginación con todo tipo de colores y formas.
El taller de creación de monstruos se convirtió en nuestro favorito, pues hay un sinfín de elementos que los pequeños pueden utilizar para hacer, con sus propias manos, una terrorífica criatura. Diamantina, algodón, tela, ojos movibles y muchas cosas más están disponibles para ellos.
Nuestro segundo consentido fue el taller de pócimas, en donde se sentirán como todos unos magos y brujas que utilizan ojos, calderos, tubos de ensayo, y un montón de cosas más con las cuales hacer “sangre de dragón”, “pantano tenebroso”, “jugo vampiro” o “beso de bruja”.
Y por supuesto que no podía faltar una casa embrujada, la cual tiene varios recorridos a lo largo del día comenzando desde las 12pm, 3:30pm o 5pm, dependiendo del día. En este recorrido tenebroso atravesarás los túneles secretos de Kidzania rodeado de oscuridad pura. Ojo, te recomendamos que los pequeños que asistan a esta actividad sean mayores de 5 años, pues puede resultar muy tenebroso para algunos.
Para tener acceso a estas actividades, necesitarás un boleto especial de tu cuponera o pagar desde $100 hasta $175 dependiendo de la que te parezca más atractiva. El precio regular de entrada para un niño de 4-16 años es de $425 y para un infante de los 2-3 años es de $210. Los adultos también pagan boleto del mismo precio que el infante y puedes adquirirlos en línea o directamente en las taquillas de Kidzania.
Ten en cuenta que los horarios cambian dependiendo el día y el mes, por lo que te recomendamos revisar en el sitio web la disponibilidad para la fecha que buscas.
Recomendado. Coco: Un festival para recordar.