Aztlán ya tiene fecha de apertura de su tan esperada montaña rusa: Serpéntikah. La razón de su nombre no es un misterio, pues tan pronto la ves, el color y la forma emulan a una serpiente. Después de probarla, sin duda creemos que debe ser una de las 50 atracciones que debes disfrutar en familia en CDMX.
Antes de ir debes saber que se trata de una montaña rusa, pero suspendida en el aire. Considera que la estatura mínima para subirte es de 1.05 metros. Así que si a tus niños y jóvenes les gustan las atracciones extremas, podrán entrar una vez alcanzada estatura.
3 datos sobre la nueva atracción
-Alcanza velocidades de hasta 64 k/h. Así que prepárate para gritar.
-En total, tiene 540 metros de longitud.
-Tardó dos años en construirse. Es por eso que no estuvo disponible desde la apertura del parque.
¿Cuánto cuesta montaña rusa de Aztlán?
La montaña rusa tiene un precio de 100 pesos por persona. Si aún no has visitado este Parque Urbano en Chapultepec, te recordamos que el acceso general al espacio es gratuito, pero cada atracción tiene un costo; tal como en una feria. Adquiére tus accesos por juego o en paquete.
El parque se ubica en avenida De los compositores s/n, 2° sección de Chapultepec. El metro más cercano es Constituyentes, pero te recomendamos que tomes un taxi desde el metro, pues la caminata es de al menos 20 minutos. Los horarios son: martes 10am-5pm, miércoles a viernes 12-8pm y sábados y domingos 10am-10pm. ¡Visítala en abril del 2025!
Aquí te compartimos el video para que te des una idea de lo que te espera:
Ver esta publicación en Instagram