Para descentralizar la oferta musical de la Ciudad de México, Euro Audio, La Roma Records y Disquera de Monterrey crearon The Music Box, una tienda con todo lo que cualquier melómano o amante de los vinilos sueña.
Ubicada a unas cuadras del Metro Barranca del Muerto, la tienda está dividida en tres áreas que conviven en un solo espacio. En la primera hay tornamesas, herramientas, repuestos y bocinas. Algo que llama la atención es que cuentan con servicio de limpieza de discos con un aparato parecido a una sandwichera con pequeños cepillos, en donde se coloca el acetato y se limpia con un líquido especial.
La segunda parte consta del catálogo de venta de la tienda dividida en discos actuales, ediciones especiales y rarezas, sencillos y discos nacionales y de segunda mano. Aquí puedes encontrar desde discos de Luis Miguel y la discografía de Björk, hasta sencillos de Elvis Presley en versiones japonesas.
Algo que me gustó mucho es su pequeña cafetería, tiene una sala con sillones que se prestan para escuchar alguno de los discos que ya compraste.
Además de funcionar como tienda, aquí también se realizan actividades especiales como conciertos acústicos, firmas de autógrafos y por supuesto, escuchas de discos.