The Challenge es un festival de música que, desde sus orígenes 2001, se ha dedicado a reunir a los amantes de la música y a empleados de Abercrombie & Fitch en New Albany, Ohio. Celebrado en las oficinas de esta compañía, el evento tiene un objetivo muy claro: recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la salud mental, la educación y la inclusión.
![The Challenge de Abercrombie & Fitch](https://media.timeout.com/images/106182894/image.jpg)
La pasada edición se llevó a cabo el 20 de septiembre y logró recaudar la enorme cantidad de $8,720,354. Cabe mencionar que estos fondos se destinarán a seis asociaciones: The Academy Group, GLSEN, Rare Impact Fund, SeriousFun Children's Network, The Steve Fund y The Trevor Project. Todas trabajan apoyando a comunidades vulnerables y minorías como la comunidad LGBTQ+.
Así vivimos The Challenge 2024 en Ohio
El evento es sumamente festivo. En parte gracias al ambiente que ponen los trabajadores de Abercrombie y los residentes locales. ¿Lo mejor? Las actividades se realizan en medio del paisaje otoñal de Ohio, con árboles naranjas y bósques húmedos. En nuestra visita pudimos disfrutar de varias actividades gratuitas, incluyendo tiro al blanco con hacha, tirolesa y lecturas de aura.
![The Challenge de Abercrombie & Fitch](https://media.timeout.com/images/106182895/image.jpg)
Musicalmente, el festival estuvo lleno de talento. El Feel Stage nos permitió acomodarnos en tipis o al aire libre, mientras escuchábamos las actuaciones de Moon Taxi, JVKE y Saylor Twift —una banda tributo a Taylor Swift liderada por un socio de Abercrombie & Fitch—.
En el escenario principal estuvieron DJ Axcess —conocido por su habilidad para mezclar géneros y animar al público desde 2007— y The 502S —una banda indie folk de Orlando que se autodenomina "la más feliz del mundo"—. Bebe Rexha también nos puso a bailar y anticipó la llegada de los ídolos mundiales The Chainsmokers, quienes coronaron con pop, indie y electrónica.
![The Challenge de Abercrombie & Fitch](https://media.timeout.com/images/106182896/image.jpg)
Otras actividades impulsadas por Abercrombie & Fitch
Además de los beats y las luces, también hubo espacio para la creatividad y nos pusimos a personalizar camisetas de mezclilla en uno de los stands. Gran experiencia. Por eso, The Challenge es mucho más que un festival. Es un proyecto que une música y causas nobles, recordándonos la importancia de promover la salud mental.