Después de la pandemia, parece que muchas bandas se acordaron de que existían y se embarcaron en giras mundiales que están llegando a cada rincón del planeta. Tal vez por melancolía o por ganas de salir después de estar encerrado tanto tiempo —¿será por dinero?—, pero bueno, el chiste es que muchas bandas están reviviendo nuestra melancolía adolescente, y una de ellas es Simple Plan, que llegará el próximo 12 de octubre al Pabellón del Palacio de los Deportes.
De Montreal, Canadá, esta banda de pop punk se formó en 1999, pero debutaron con su disco No Pads, No Helmets... Just Balls en 2002 con el sencillo “I’m Just a Kid”, canción que les dio un disco de platino en Estados Unidos. Poco después, llegaron “I’d Do Anything” y “Addicted”, pero “Perfect” los consagró llegando al Top 10 de las listas de popularidad en Australia, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda.
Apenas en 2022 lanzaron Harder Than It Looks, lo que reavivó nuestro amor por el pop punk y, por supuesto, que el anuncio de su regreso a la Ciudad de México nos pareció más que peeeeeeeerrrrrfeeeeeect.
Recomendado: Conciertos en octubre 2023 en la CDMX.