Todo está en creciente evolución. La tecnología, la música, la forma en que la consumimos y la forma en la que descrubrimos lo que mueve al mundo. Al igual que en los periódicos y las revistas: al alcance de tu mano.
Las plataformas como TikTok, Youtube e Instagram son la base para comunicar los acontecimientos recientes en la música. Desde regional mexicano y urbano, hasta rock, pop y festivales. En ese sentido, Rate Mx cuenta con una base de creadores de contenido que abarcan todos los géneros, con puntos de vista sustentados y opiniones de líderes en la industria musical.
Recomendado: Conciertos en octubre 2024 en la CDMX
Diego Madrigal con “La Heladera” presenta un podcast en el que los artistas se sienten cada vez más en confianza; Julio Orozo se ha vuelto viral en varias ocasiones con su podcast en el que entrevista a músicos y artistas en diferentes círculos; Josahandry Lia, una periodista michoacana trata la música desde la perspectiva de género; Bryan Paik habla de las novedades del regional mexicano y tiene un podcast junto al comediante Miguel Amaya, y Browkens analiza tendencias de streetwear.
En conjunto suman más de cuatro millones de seguidores y han tenido la oportunidad de colaborar con artistas como J Balvin, Young Miko, Camila Cabello, Peso Pluma, Luis R Conrriquez, El Bogueto y Gabito Ballesteros.
El periodismo se está diversificando y ellos son parte de un movimiento de la mano de Rate Mx. ¿Y tú quieres ser parte de ellos?
¿Qué es Rate Mx?
Rate Mx es una agencia de influencer marketing que busca liderar la forma en la que se comunica la música en México y Latinoamérica, respaldados por un grupo de creadores de contenido.