Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.
Rafa Espino es uno de los precursores y máximos exponentes del rap sentimental en España.
Aprovechando su decimoquinto aniversario de carrera, Rafa presenta un show completamente renovado que contará únicamente con dos fechas, en las dos ciudades que le han acogido a lo largo de su carrera como si fuesen su casa, Ciudad de México (21 de septiembre) y Madrid (6 de octubre). Por primera vez repasará su extensa carrera con un concierto fresco y directo, adaptando totalmente sus canciones más reconocidas, como "Andrómeda", "Te Tienes a Ti" o "De Cien a Cero", a un espectáculo en vivo inolvidable, con artistas invitados venidos desde España, como Dante o Fase, así como artistas mexicanos de la talla de Lírika Inverza.
Tras finalizar el pasado mes de abril su “Maktub World Tour” en Valencia, una gira con la que ha pasado por España, México, Argentina, Perú y Colombia presentando su último disco de estudio, 2024 se cierra con estas dos únicas fechas, antes de extender la gira por España y Latinoamérica durante el próximo año 2025.
El artista realizará un concierto muy especial celebrando sus 15 años de carrera en el Foro San Rafael este sábado 21 de septiembre a las 6pm. Los boletos van desde $500 y se pueden conseguir aquí.
Como antesala a estos conciertos tan especiales, Rafa ha publicado este año una serie de 4 Live Sessions interpretadas totalmente en vivo, en las que se puede ver una breve muestra de su nuevo espectáculo. El recibimiento por parte de sus seguidores ha sido espectacular, sobrepasando el medio millón de visualizaciones en menos de dos meses entre YouTube, Spotify, Instagram y TikTok.
![](https://img.youtube.com/vi/3tQSGx-0IA0/sddefault.jpg)