PO2054AZ Vol. II de Sen Senra
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

PO2054AZ Vol. II: El viaje musical de Sen Senra continúa

24 canciones que conectan raíces, emociones y colaboraciones

Publicidad

Sen Senra está de regreso con PO2054AZ Vol. II (El Emigrante), la segunda parte de su trilogía. Este álbum, compuesto por 24 canciones, profundiza en la experiencia del viaje, tanto físico como emocional. Desde colaboraciones con artistas como Carín León, Aitana y MC Dricka, hasta temas que capturan su evolución, el gallego entrega un proyecto que explora su conexión con las raíces y el cambio.

Recomendado: Bahidorá regresará en 2025 con Ca7riel y Paco Amoroso

El título del álbum no es casualidad. En esta entrega, Sen Senra rinde homenaje a quienes han tenido que dejar su hogar en busca de nuevas oportunidades. Este concepto se refleja en canciones como "Recorrerte", en la que Carín León aporta su sello, creando un puente entre España y México, o "Hermosa Casualidad", un dueto con Aitana.

Además, Sen Senra se aleja de su zona de confort para experimentar con sonidos más electrónicos y contemporáneos, pero sin perder su esencia. Canciones como "Mis Amigos Opinan Lo Mismo" y "Llorando x 1", junto a MC Dricka, muestran un lado más directo, mientras que otros temas como "Meu Amore" o "Ataúd" se sienten más íntimos.

El álbum también es un tributo a su historia personal y familiar. La trilogía comenzó con El Origen, inspirado en los viajes que marcaron su infancia y moldearon su visión del mundo. Ahora, con El Emigrante, el artista comparte un relato más maduro, donde el movimiento no solo es físico, sino también emocional.

Encuentra más contenido como este en Google News

No te vayas sin leer

  • Música

Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.

Publicidad
  • Música

Quizá como una forma de obviar la cualidad artística de la música, algunos proyectos musicales han recurrido a las artes plásticas para crear portadas de discos icónicas, como la clásica banana de Andy Warhol en el álbum debut de The Velvet Underground, en 1967. Y no ha sido la única. Por eso buscamos aquellas que resultan de la colaboración de dos artes distintas e igual de importantes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad