El artista Pale Jay estrena Easy Lee el primer single de lo que será su próximo álbum Low End Love Songs
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Pale Jay estrena "Easy, Lee", un camino introspectivo hacia las emociones

Escucha el primer adelanto de lo que será su siguiente material Low End Love Songs

Publicidad

Pale Jay estrena “Easy, Lee”, primer sencillo de lo que será su próximo material de larga duración. El artista aprovecha este lanzamiento para dar a conocer los detalles de su nuevo álbum: Low End Love Songs, que verá la luz el próximo 6 de septiembre a través de Colemine Records.

Recomendado: 5 espacios dedicados al sonido escondidos en la CDMX

"Más que lanzamientos anteriores, es un diario en forma de canción. Sabía que sólo tenía que esperar a que las canciones estuvieran listas para ser recogidas, como fruta madura de un árbol. El álbum completo se compiló en solo cuatro semanas, un proceso que fue a la vez catártico y alegre".

“Easy, Lee”, que profundiza en el tema de perder el contacto con la intuición y desconfiar de la validez de las propias emociones, especialmente en momentos de conflicto. Esta canción presenta un piano súper tierno y voces en falsete de Pale Jay. Quizás la canción más introspectiva y vulnerable del álbum, con tambores boom bap clásicos y arreglos de cuerdas triunfantes y esperanzadores.

Te podría interesar: Este libro repasa la historia del rock en Oaxaca desde los años 60

 Encuentra más contenido como este en Google News

No te vayas sin leer

  • Música

Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.

Publicidad
  • Música

Quizá como una forma de obviar la cualidad artística de la música, algunos proyectos musicales han recurrido a las artes plásticas para crear portadas de discos icónicas, como la clásica banana de Andy Warhol en el álbum debut de The Velvet Underground, en 1967. Y no ha sido la única. Por eso buscamos aquellas que resultan de la colaboración de dos artes distintas e igual de importantes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad