Natalia es una de las cantantes más reconocidas del país —y una de las 20 cantantes mexicanas que nos enorgullecen—, pero esto no pasó de un día a otro como con Carla Morrison. Ella tuvo que pelear para abrirse camino en la industria musical mexicana y llegar a ser el ícono que es. Tras varios meses de no presentarse en escenarios mexicanos, la cantautora vuelve al Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco De todas las flores, el 7 y 14 de noviembre.
Desde su presentación en la ceremonia número 90 de los premios Oscar, Natalia Lafourcade no ha parado: lanzó el volumen dos de su aclamado álbum Musas, con el cual sumó el décimo Latin Grammy a su lista de reconocimientos y dió una serie de presentaciones por Estados Unidos y Europa, demostrando porque es una de las figuras más importantes de la música en español.
En 2021 lanzó Un Canto por México, disco lleno de tradición con invitados especiales (Mon Laferte, Aida Cuevas, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Jorge Drexler) y grandiosos músicos en la que se viajó al pasado para rendirle homenaje a los grandes compositores mexicanos y latinoamericanos como: Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Alberto Dominguez, Roberto Cantoral, Felipe Villanueva, Violeta Parra, María Grever, Simón Díaz, cuyo legado sigue presente y ha hecho sentir un mar de emociones a tantas generaciones. Ahora, con De todas las flores, sigue con este escencia mexicana que nos enamora.
Recomedado: Conciertos imperdibles en noviembre 2023 en la CDMX.