Si no dejas de escuchar "Pobre estúpida" o "Baila duro", seguro "Autos cósmicos" se volverá tu favorita. Despúes de mucho trabajo, María Daniela y su Sonido Lasser presenta esta canción que se desprende del último disco del dueto, Vol. Súbele.
En este material le rinden tributo a los géneros que más los han enganchado desde sus inicios: el tecktonik, el dance y el electro pop, sin perder ese estilo kitsch que los caracteriza, que pasan de lo sentimental a lo atrevido.
Escucha aquí el "Autos cósmicos" y espera al 5 de junio para el estreno del video, el cual nos embarcará en un recorrido a través de cinco locaciones de la CDMX, para toparse con la adrenalina y sensualidad de la ciudad.
Si te quedaste con ganas de más, checa nuestro Top 5. Canciones de María Daniela y su Sonido Lasser.
![](https://img.youtube.com/vi/lrltbWCKZkI/sddefault.jpg)