El amor duele, deja marcas y suena bien en "La Pelirroja" de Sebastián Yatra
Foto: Cortesía interludio
Foto: Cortesía interludio

El amor duele pero suena bien en "La Pelirroja" de Sebastián Yatra

Un estreno marcado por la tristeza, un video misterioso y un cameo inesperado

Publicidad

Sebastián Yatra volvió a hacer de las suyas. "La Pelirroja" ya está disponible en streaming y, fiel a su estilo, el colombiano nos entrega otra historia de amor —o desamor, según se mire— con su toque característico. Cabe mencionar que la canción tenía una gran expectativa después de la presentación de Yatra en Viña del Mar, donde salió ovacionado con Gaviotas de Plata y Oro. 

Recomendado: Las 10 canciones viejitas de Shakira que más nos gustan

"La Pelirroja" es, en esencia, un himno al amor inalcanzable. El que promete pero no cumple, que deja cicatrices —literalmente, si nos guiamos por el video— y que convierte la incertidumbre en un loop emocional.

El videoclip fue dirigido por Rocío Gastaldi y filmado en Buenos Aires. Este clip tiene una estética minimalista y uno que otro simbolismo. La protagonista, una enigmática pelirroja, se pasea entre amores fugaces mientras el cantante queda relegado a la espera que parece nunca terminar.

Te podría interesar: Tyler, the Creator, Charli XCX y Massive Attack encabezan un cartel lleno de contrastes

Pero no todo es drama. En un giro inesperado, Yatra metió a Tom Hanks en la ecuación con un video promocional en redes sociales. La jugada le salió bien y el revuelo en medios fue inmediato.

El lanzamiento llega en un momento interesante para el artista, quien, además de su carrera musical, debutó en Broadway en el papel de Billy Flynn en Chicago.

Encuentra más contenido como este en Google News

No te vayas sin leer

  • Música
  • Crítica de Time Out

Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.

Publicidad
  • Música

Quizá como una forma de obviar la cualidad artística de la música, algunos proyectos musicales han recurrido a las artes plásticas para crear portadas de discos icónicas, como la clásica banana de Andy Warhol en el álbum debut de The Velvet Underground, en 1967. Y no ha sido la única. Por eso buscamos aquellas que resultan de la colaboración de dos artes distintas e igual de importantes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad