Cuando nos enteramos de la muerte de José José, fue imposible poner alguno de sus discos y cantar a todo pulmón, que si bien muchas de ellas no son de su autoría, fue quien las volvió famosas y las convirtió en éxitos.
A manera de homenaje, todos los viernes de octubre, el Viernes de karaoke en el kiosco de la Alameda Central —junto al Palacio de Bellas Artes— estará dedicado al Príncipe de la Canción. A partir de la 1pm y hasta las 6pm, todo el público podrá tomar el micrófono del karaoke e interpretar alguna de las canciones de José José.
“Almohada”, “El triste”, “Volcán”, “Gavilán o paloma”, “Amar y querer”, “Una mañana”, “40 y 20”, son algunas de las canciones que escuchaban nuestros padres y que se volvieron parte de la identidad mexicana.
Prepara la voz, las frases más llegadoras y lánzate a la Alameda Central para rendirle homenaje a Pepe Pepe, en este karaoke gratis en la Ciudad de México.
Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.