1. Bad Bunny
El latino más importante de los últimos tres años encabeza el festival. Obviamente nos da mucha emoción ver a un latino siendo tan éxitoso pero nos emociona más escuchar en vivo las rolas de Un verano sin ti.
¡El Coachella 2023 promete ser otra edición emocionante! Conocido por su historia y su impacto en la industria musical, esta fiesta de música y arte se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año.
Desde su inicio en 1999, Coachella ha crecido en popularidad y ha atraído a artistas de renombre mundial, que van desde Björk y Beyoncé hasta Tame Impala y Radiohead. Cada año, el festival presenta un cartel diverso y emocionante que abarca géneros como el rock, el hip-hop, la electrónica, pero este año nos emocionó mucho porque está encabezado por San Benito, que representa mucho para la comunidad Latina en Estados Unidos, además de Rosalía. Los carteles de Coachella suelen ser cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia musical única y atractiva para los asistentes, así que el de este año no nos queda a deber.
Este año se llevará acabo del 14 al 16 y del 21 al 24 de abril, con dos fines de semana que nos dejará con el corazón lleno. Ya sea que vayas a ir o que lo veas desde casa, aquí los actos que sí o sí tienes que ver.
El latino más importante de los últimos tres años encabeza el festival. Obviamente nos da mucha emoción ver a un latino siendo tan éxitoso pero nos emociona más escuchar en vivo las rolas de Un verano sin ti.
El innovador músico experimental sorprenderá con su ecléctica propuesta sonora, fusionando géneros y desafiando límites con su nuevo disco, Praise a Lord Who Chews but Which Does Not Consume.
¿Chica qué dices? Si no te quieres esperar al show del Zócalo, obvio tienes que ver a la española que nos ha llevado de paseo con su Motomami.
El talentoso artista de R&B, ha dejado una huella imborrable en la música contemporánea con su estilo único y su voz inconfundible. Con su álbum Blonde y sencillos como "Thinkin Bout You", nos ganó. Siempre es un deleite verlo.
La representación mexicana en el Coachella. Nos emociona much verla pisar este festival para que todos la conozcan.
Damon Albarn vuelve con su banda virtual para presentar su nuevo disco, Cracker Island. Ya que tienen un dueto con Bad Bunny, ¿lo invitarán a subirse con ellos?
La verdad es que con lo que cuestan los boletos en México, salía más barato ir a ver a Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa a Coachella. Otro headliner imperdible.
El show de los hermanos químicos es garantía. Obvio nos emociona escuchar en vivo su nueva rola, "No Reason".
La islandesa llegará a Coachella pero con sus shows con orquesta. Así que si esperabas algo de Cornocopia, pues no sucederá. Eso sí, seguro tocará alguna canción nueva de su nuevo disco, Fossora.
La banda liderada por Deborah Harry llega al Coachella para presentar su último disco recopilatorio, Against the Odds: 1974-1982 que salió el año pasado, así que habrá puro hit.
Discover Time Out original video