Guía del festival Bravo GNP en Valle de Bravo
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Guía definitiva para enfiestar en Bravo GNP

Todo sobre el festival en Valle de Bravo con Black Coffee, Ahmed Spins y más

Michelle Cortina
Publicidad

Este 29 y 30 de noviembre, Bravo GNP regresa a Valdelago, en Valle de Bravo, con un plan que lo tiene todo: música electrónica, paisajes y una vibra que te hará reconectar con lo esencial.

Recomendado: Valle de Bravo vibra con Bravo GNP

Si lo tuyo son los beats, prepárate para un lineup que no decepciona: Black Coffee, Ahmed Spins, Carlita, Deer Jade, Leafar Legov, Roderic, Soft Changa y Mita Gami.

Te podría interesar: Bahidorá regresará en 2025 con Ca7riel y Paco Amoroso

Pero Bravo GNP es mucho más que música. Este festival apuesta por una experiencia integral, mezclando arte, cultura y sostenibilidad. Este año, estrena Lux Studio, una instalación inmersiva que transformará la noche con luces y naturaleza como protagonistas.

La experiencia Bravo Kids

Si planeas ir con los más pequeños, Bravo Kids es el espacio ideal para ellos. Con actividades creativas y divertidas, los niños podrán disfrutar del festival hasta las 8 PM, en un ambiente pensado especialmente para su seguridad y diversión.

Precios

  • Abono Plus: $3,048
  • Abono General: $1,584
  • Abono Camping: $1,037

Llegar es sencillo: desde la CDMX, el trayecto toma unas dos horas y media, así que aprovecha para disfrutar el camino y cargar pilas para el fin de semana.

Bravo GNP no es solo un festival, es una invitación a desconectar del caos urbano y conectar con lo que realmente importa: la música, la naturaleza y tus amigos. 

Encuentra más contenido como este en Google News

No te vayas sin leer

  • Música

Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.

Publicidad
  • Música

Quizá como una forma de obviar la cualidad artística de la música, algunos proyectos musicales han recurrido a las artes plásticas para crear portadas de discos icónicas, como la clásica banana de Andy Warhol en el álbum debut de The Velvet Underground, en 1967. Y no ha sido la única. Por eso buscamos aquellas que resultan de la colaboración de dos artes distintas e igual de importantes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad