El día de los enamorados ya tiene demasiados festejos. Todos aprovechan San Valentín para declarar su amor, salir al cine, comprar chocolates y demás cursilerías, pero ¿qué hay de los solteros? ¿Acaso los que no tenemos pareja debemos tirarnos a la depresión durante esta fecha? Por supuesto que no.
Bajo esta filosofía nació el #ForeverAloneFest, festival que alguna vez se llamó Sad Fest MX, una fiesta en la que celebramos el bromance, la buena vibra y la libertad de elegir de qué lado de la cama nos acostaremos por la noche.
Este es el primer festival de math rock y post rock en Latinoamérica, ya que para celebrar el desamor necesitamos música de fondo y esta se presta para serl el soundtrack perfecto.
En su cuarta edición, que reune a bandas sobresalientes de la escena nacional e internacional, como: LITE, No somos marineros, Quiet Fear, Kinder, Fiesta Bizarra, Wohl, Sad Saturno y Téléviser, reventará el próximo 24 de febrero.
Mantente al pendiente de sus redes ya que habrá distintas prefiestas como parte de las actividades del festival, donde los citadinos y los forever alone son más que bienvenidos.
La Fortaleza Zaragoza 63, Buenavista. Sábado 24 de febrero, 2pm. $450-$550
![](https://img.youtube.com/vi/BlWiRjIcjOk/sddefault.jpg)