2020 quedó en el pasado y ahora solo nos queda trabajar duro para que, poco a poco, volvamos al ritmo de vida que teníamos. Sabemos que no será fácil y que nos tomará bastante tiempo, pero de lo que sí estamos seguros es que tenemos toda la intensión de apoyar con lo que podamos a nuestras bandas, fiestas musicales y festivales de la Ciudad de México, para que vuelva a ser como antes —o lo más parecido.
Como regalo de Año Nuevo, el festival de música psicodélica y garage de la Ciudad de México, Hipnosis anuncia su edición 2021, que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre. Como es de esperarse, no sabemos si será vía streaming como lo hicieron en 2020 con shows de Mint Field, The Blenders, Sadfiels, Build a Vista y Black Overdrive, pero nos llena de emoción que a pesar de todo lo que ha pasado, Hipnosis siga de pie.
Recordemos que la primera edición de Hipnosis se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2017 y debutó con un cartel pesado; con nombres como The Black Angels, Ty Segal, La Redada y Black Rebel Motorcycle Club. Además de traer por primera vez a México a bandas como King Gizzard and The Lizard Wizard, OM y Stereolab.
Esperamos que este año, sin importar si es presencial o virtual, presenten los mejores actos de 2021.
Hipnosis Jueves 4-sábado 6 de noviembre.
![](https://img.youtube.com/vi/IuY9-UGCIiY/sddefault.jpg)