A unos pasos del Ángel se encuentra esta tienda de vinilos que se mudó de Barrio Alameda a este nuevo lugar. La intención de este cambio fue ampliar la experiencia musical de los melómanos: un verdadero acierto. De tener un espacio algo pequeño, ahora cuenta con el espacio suficiente para hacer presentaciones en vivo, listening parties y dj sets.
Los géneros de música en los viniles de la tienda son variados, pero sin duda predomina el género alternativo. Compra tus discos, pruébalos y disfruta de una bebida (alcohólica o no) mientras se reproduce en la tornamesa para ambientar el lugar. Querrás ir por los discos indie exclusive y la variedad de artistas en vinilo con la que cuentan. Sin embargo, tampoco querrás perderte a artistas locales con música en vivo o las noches en las que amantes de tus artistas favoritos se reúnen para escuchar nuevos lanzamientos.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso cuentan con eventos de cata. Disfruta de un vino o un mezcal mientras un artista de la escena musical acompaña estas degustaciones. Aparte de discos, hay cassetes, tornamesas, accesorios y, en ocasiones, mercancía oficial.
Otra cosa por la que debes preguntar si te dedicas a la música es por sus servicios de remasterización y grabación en vinil. También ven la parte del arte.
Casi todos los eventos tienen costo, en el caso de las listening parties, el boleto de entrada es la compra del mismo disco. Revisa su página oficial para comprar los boletos a eventos y para conseguir las preventas de vinilos.