El Electric Daisy Carnival (EDC) cumplirá 11 años en México y lo celebrará con otro fin de semana lleno de beats, luces y escenarios gigantes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Del 24 al 26 de febrero, el festival más vistoso en el país recibirá más de 300 mil asistentes y a 128 artistas que van del EDM y el techno, al hardstyle.
#kineticFIELD es donde la magia florece💫🌈 Este año #kineticCIRCLE nos une en un abrazo de luz, creando recuerdos que brillan en cada paso, en cada pausa, en cada momento, ¡juntxs bailaremos bajo el cielo eléctrico! ❤
— EDC Mexico (@EDC_MEXICO) February 6, 2025
🎟 en https://t.co/6refnK5nvs#EDCMéxico pic.twitter.com/sAt0d2jQ4Y
Recomendado: Lauren Mayberry reiventa su sonido y lo trae al Foro Puebla
Eso sí, con las jornadas largas, el cómo se vive el festival es tan importante como los nombres en el cartel. Que, por cierto, este año se adornará con Boris Brejcha, Deadmau5, Dimitri Vegas, DJ Snake, Duke Dumont, Gryffin, Iñigo Vontier, Martin Garrix, Mystery Affair, Peggy Gou, Tiësto y muchos más.
1. Menos filas, más baile
La Experiencia Citibanamex Plus puede hacer que tu ida al EDC sea mucho más cómoda. Te contamos.
Con este upgrade, el acceso es más rápido gracias a una fila preferencial, lo que significa menos tiempo esperando y más tiempo en los escenarios. También hay estacionamiento exclusivo, aunque solo si llegas con al menos tres acompañantes que también tengan boleto Plus.
Una vez dentro, hay zonas de descanso, un guardarropa y baños privados. Estos últimos pueden parecer un detalle menor hasta que llevas horas en el festival.
2. ¿Y la vista?
Si no te encanta la idea de abrirte paso entre la multitud para ver a tu dj favorito, el Plus ofrece acceso a plataformas elevadas en kineticFIELD y a los pits laterales en kineticFIELD y circuitGROUNDS. Además, hay transporte en carritos de golf para moverte más rápido entre escenarios.
3. Celular, comida y pagos sin complicaciones
Cualquiera que haya ido a un festival sabe que la batería del celular nunca dura lo suficiente. Con el Plus, hay préstamo de baterías y acceso a Wi-Fi en puntos clave. También hay un concierge personalizado, útil si necesitas información o resolver cualquier imprevisto.
Para comer y beber, hay una selección gastronómica y coctelería especializada. Además, hay zonas exclusivas de recarga Citibanamex Cashless, lo que ayuda a recargar más rápido.
Un festival que sigue creciendo
Desde su llegada en 2014, el EDC México ha pasado de ser una apuesta arriesgada a convertirse en el festival de música electrónica más grande de América Latina.
Si lo que buscas es vivirlo con más comodidad, la Experiencia Citibanamex Plus puede hacer la diferencia. ¿Te animas?