Sí, ella aparece en dos videos de Jessie J, pero lo hace de forma increíble. En ambos clips, FKA twigs demuestra que es una gran bailarina. Sólo ella logra que rolas como "Do It Like a Dude" y "Price Tag" parezcan algo más complejo de lo que realmente son.
Twigs –antes conocida como Tahliah Barnett– practica danza desde muy joven y su vocación artística surgió gracias a su innegable talento en la expresión corporal. Quizá por ello sabe perfectamente cómo llamar la atención y crear todo un concepto sobre sí misma a través de extraños movimientos.
Con un par de EPs bajo el brazo, Barnett se hizo de una reputación importante en la escena mundial. Su música es una especie de electropop oscuro y sugestivo. Esto combinado con su voz crea una atmósfera hipnótica.
![](https://img.youtube.com/vi/vhSUh7tx9J4/sddefault.jpg)
Quizá el track más fuerte del ábum sea "Two Weeks", una obra maestra del pop contemporáneo. Toma lo mejor del R&B y crea algo totalmente limpio. Sin embargo, el disco jamás se torna aburrido, ni repetitivo. A pesar de que la base rítmica es similar en todos los temas, los arreglos y la voz hacen que cada uno sea una experiencia distinta.
En LP1, Twigs retoma lo que hacen bandas como Purity Ring y lo lleva a un nivel de experimentación y conceptualización mucho más refinado y propositivo. Sin duda, uno de los debuts más impresionantes de los últimos años.
Cuando Lorde lanzó Pure Heroine, fue catalogada como "el futuro de la música". Estamos seguros de que quien lo dijo no tenía idea de la existencia de FKA Twigs.
![](https://img.youtube.com/vi/3yDP9MKVhZc/sddefault.jpg)