Uno de los lugares más emblemáticos y queridos por los citadinos es Departamento, que se convirtió en uno de los venues hogareños más famosos de la Roma por su oferta musical. A propósito de la cuarentena, han organizado varios streaming a través de sus redes sociales durante toda la semana, llevando música a todos los citadinos.
Para que no extrañemos las noches con amigos, los martes están dedicados a la reflexión, ya que diferentes músicos platicarán en videollamadas sobre la situación actual. Además, hay transmisión de jamming de artistas internacionales y nacionales; por otra parte, de miércoles a viernes se realizan transmisiones de los shows que ha tenido desde el 2016.
Para los amantes de la música electrónica, los viernes y sábados se muestra contenido de antaño y nuevo; para los domingos, Departamento te recomendará streamings que son parecidos al concepto alternativo que ellos manejan.
A manera de ayudar a sus trabajadores han lanzado certificados digitales de prepago, que podrás cambiar cuando reabran. Si aportas $500 tendrás $650; $1,000 subirá a $1,400, y si son $5,000 disfrutarás el doble en consumo. También cuentan con abonos de covers, los cuales son adquiridos de manera individual anticipando tu entrada semestral ($2,500) y anual ($4,000).
Para no extrañar las noches en Departamento, esta es una iniciativa para ayudar, disfrutar y echar el trago desde la comodidad de tu casa.
Recomendado: Calendario de conciertos en streaming que puedes ver desde tu casa.