Luego de seis años Def Leppard regresará a la Ciudad de México y el concierto será especial porque también incluirá a Mötley Crüe, con sus respectivos ocho años de ausencia en tierras mexas. Para los fans de ambos grupos la espera se ha sentido como una eternidad y por fin, los dos se presentarán el próximo sábado 18 de febrero en el Foro Sol. La parada en la CDMX formará parte de la gira conjunta The World Tour, que ya logró el sold out en Norteamérica.
Recomendado: Los 10 conciertos más esperados de 2023 en la CDMX
Desafortunadamente, Mötley Crüe prescindirá del talento del guitarrista Mick Mars, quien se retiró de la banda debido a una enfermedad degenerativa que afecta la columna. En sustitución, Mötley sumará a Jhon 5, el guitarrista de Sixx AM que además presume de colaboraciones con Rob Zombie y Marilyn Manson. De cualquier forma, los hits de Mötley Crüe como “Kickstart My Heart”, “Dr. Feelgood”, “Girls, Girls, Girls” y “Home Sweet Home” se mantienen vigentes y han conquistado a una nueva generación de jóvenes fans.
Def Leppard, por su parte, continúa con su imbatible récord de permanecer con la misma alineación desde 1992, año en el que se unió Vivian Campbell después de la penosa muerte del guitarrista Steve Clark. El fallecimiento se dió al poco tiempo de colocar el disco Hysteria en los más altos rankings de Estados Unidos con canciones como “Animal”, “Love Bites” y “Pour Some Sugar On Me”, que obviamente escucharemos en el concierto. Como dato curioso, Hysteria salió a la luz en 1987, con un retraso de cuatro años porque el baterista Rick Allen perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico. En la actualidad, Def Leppard sigue en pie como una de las fuerzas demoledoras del rock. En mayo la banda lanzó el disco Diamond Star Halos y entró al Top 10 de los mejores 200 álbumes de Billboard con temas como “Take What You Want”, “Kick” y “Fire It Up”.
Te podría interesar: Conceirtos en febrero 2023 en la CDMX