Las vibras musicales de los años sesenta y setenta volverán para deslumbrarnos con una mezcla de rock, blues, góspel y hasta un poco de country. El Palacio de los Deportes nos envolverá en una atmósfera llena de nostalgia gracias las canciones que (en un principio) fueron de Creedence Clearwater Revival. El grupo original estaba formado por John y Tom Fogerty, Stu Cook y Doug Clifford, pero terminaron por desintegrarse en 1972 debido a algunos conflictos dentro de la banda.
Después de los problemas legales, Doug Clifford y Stu Cook formaron esta banda en 1995 junto a Steve Gunner, Kurt Griffey y Dan McGuinness, y han estado de gira por todo el mundo. Aunque el grupo comenzó de una manera fortuita, puesto que Stu Cook declaró que su intención no era tocar para el público, un amigo quiso promocionar sus conciertos y desde ahí comenzó su historia en los escenarios. Ahora, vuelven para despedirse de los escenarios y despedirse de sus fans.
Por supuesto que este show en el Palacio de los Deportes estará lleno de nostalgia, sin embargo, también es una oportunidad para que las nuevas generaciones sean testigos, por última vez en el escenario y disfruten de “Susie Q”, “Lodi”, “Proud Mary”o “Have You Ever Seen The Rain?”.
Recomendado: Conciertos en febrero en la CDMX.