Tal vez Luis Miguel la serie reavivó la llama de la carrera del cantante y nos recordó cuánto nos gustan sus canciones, pero siendo sinceros, realmente nunca se fue.
Si bien sus problemas mediáticos mermaron su carrera, no hay fiesta en la que no suene “Cuando calienta el sol” o “Isabel”, o boda en la que los recién casados no bailen “Por debajo de la mesa”, pero su fama y reconocimiento no fue gratis. Sabemos bien que desde pequeño comenzó su carrera, trabajando —literalmente— día y noche.
A los 12 años debutó con Un sol (1982) y desde entonces nos entregó éxitos e himnos ochenteros como “La incondicional” o “Culpable o no (miénteme como siempre)”. En los noventa, revitalizó los boleros y nos enamoró con “La media vuelta” y “Somos novios”.
El rey de mirreyes demostró que a pesar de todo, sigue siendo El sol de México y que todos los domingos por la noche, puede tener atento a todo el continente americano, esperando un nuevo capítulo de su vida. A propósito de esto, buscamos las canciones que hemos dedicado porque nos enamoramos; lloramos porque nos rompieron el corazón; o bailamos, porque Luismi tiene éxitos para toda ocasión.
Te recomendamos: 8 razones para amar a Luis Miguel.