BrunOG estrena Disparado 2060 y lleva el drum and bass al pop latino
Foto: @davidbarajas
Foto: @davidbarajas

BrunOG estrena Disparado 2060 y lleva el drum and bass al pop latino

El productor y cantante mexicano explora nuevas nuevos sonidos y capas emocionales

Publicidad

"Disparado 2060", el nuevo sencillo de BrunOG, es una mezcla poco común pero efectiva. Tiene algo de drum and bass y pop latino para acompañar una carga emocional. Tras el lanzamiento de "Nuestra Canción", el tema que se volvió un fenómeno gracias a la trilogía Culpa Mía, el artista regresa con una propuesta llena de melancolía y romanticismo.

Recomendado: La talentosa artista colombiana Ela Minus se presentará en el Foro Puebla el próximo 27 de marzo

Aquí, la energía del beat choca con lo triste de la letra, pero de alguna manera… todo encaja. La canción usa la metáfora de un disparo para hablar de esas palabras que duelen, pero que a veces es necesario decir. Porque callar, a veces, lastima más que soltar la verdad. BrunOG juega con esta idea, convirtiéndola en un himno para los más directos y poco indiferentes —por no decir tibios—.

Te podría interesar: Akamba vuelve a Tequila con su combinación de música, gastronomía y arte en los campos de agave

Musicalmente, "Disparado 2060" se aleja un poco de lo común dentro del pop latino. La base de drum and bass le da un sentido de urgencia muy particular, mientras que la producción mantiene un balance 50%-50% entre lo electrónico y lo orgánico.

BrunOG sigue construyendo su camino en la escena, ahora con una propuesta que no teme en tomar riesgos. Estamos ansiosos de conocer sus siguientes pasos.

Encuentra más contenido como este en Google News

No te vayas sin leer

  • Música
  • Crítica de Time Out

Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.

Publicidad
  • Música

Quizá como una forma de obviar la cualidad artística de la música, algunos proyectos musicales han recurrido a las artes plásticas para crear portadas de discos icónicas, como la clásica banana de Andy Warhol en el álbum debut de The Velvet Underground, en 1967. Y no ha sido la única. Por eso buscamos aquellas que resultan de la colaboración de dos artes distintas e igual de importantes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad