Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.
El legendario Boiler Room, ideado hace 14 años en Londres, regresará a la CDMX para acercarnos lo mejor dentro del house y el techno a nivel mundial, así como las propuestas emergentes más destacadas del país y del resto del globo. En ocasiones anteriores aquí se han presentado artistas como Villaseñor, la leyenda Pablito Mix, Regal 89 y Marie Davidson. Mientras que, en otras latitudes, Fred again.., Arca y Ms Nina han sido los protagonistas de la fiesta.
Te damos 7 razones para no perderte este evento.
Recomendado: Participa en este campamento de composición junto a seis artistas franceses
- La pista de baile estará en llamas gracias a los beats de grandes exponentes mexicanos y extranjeros en el panorama electrónico.
- Esta fiesta sonora irá del house al techno, pasando por propuestas underground que dominan la escena local.
- La curaduría musical de Boiler Room traerá lo mejor del talento mexa y grandes exponentes a nivel internacional.
- Boiler Room es un referente mundial de la música electrónica. A lo largo de su historia ha tenido más de 8 mil actuaciones de 5 mil artistas en 200 países diferentes.
- Independientemente del éxito, Boiler Room continúa siendo una plataforma de impulso a nuevos talentos e historias que se cuentan desde los márgenes.
- Todos los sets de Boiler Room en México se grabarán y se transmitirán en vivo al resto del mundo, consagrando una celebración global.
- Serán tres días llenos de fiesta y energía. El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Frontón México.
Boiler Room regresará a tierras aztecas para ponernos a bailar como nunca, hasta que dejemos la pista llena de sudor. ¿Te lo vas a perder? Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster por $1,159. Toma en cuenta que las entradas para el viernes 15 de noviembre ya están agotadas.