Esta banda estableció en los setenta las reglas que regirían el hard rock y el heavy metal durante las dos siguientes décadas. En su historia hay discos de oro y platino, también está esa parte obscura por el abuso de drogas, pero ha logrado sobrevivir y mantenerse vigentes hasta nuestros días.
En 2010, y luego de un par de discos de Tyler como solista, la banda regresó para celebrar una serie de conciertos, a la par de la participación del vocalista como juez en un programa de talento, lo que molestó a Perry, el otro miembro fundador del grupo, al grado de peligrar la continudad del proyecto. Afortunadamente no pasó y en 2012 presentaron el que es su más reciente disco, Music from Another Dimension!, producido por Jack Douglas, el hombre que estuvo a cargo de discos en los setenta.
Todo lo bueno siempre tiene un final y Aerosmith no es la excepción, pero la Ciudad de México podrá escuchar, por última vez, temas como “I Don´t Want To Miss a Thing”, "Walk this way” y “Dream On”.
La gira de despedida de una de las mejores bandas de hard rock, reunirá a sus integrantes originale; Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, los cuales se presentarán el 27 de octubre en la Arena Ciudad de México.
Recordamos que la última visita de la legendaria agrupación a la CDMX fue en 2013 en la que invitaron a Gloria Trevi a bailar el tema “Walk This Way” junto a Steve Tyler y durante “Sweet emotion” Joe Perry estrello su guitarra contra las bocinas.
