Después de 43 años –sí, casi medio siglo–, la banda sueca de pop más grande de todos los tiempos, volvió a los escenarios, pero esta vez lo hicieron de una manera virtual; el futuro nos alcanzó y tenemos una de las experiencias inmersivas más increíbles que hemos vivido en los últimos tiempos.
ABBA, formada por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, se desintegró en 1982, justo un año después del lanzamiento de su disco The Visitors. Lo que parecía una fantasía se volvió realidad cuarenta años después, justo cuando la banda presentó Voyage, su noveno disco, con el cual anunciaron el concierto digital, ABBA Voyage, en el que volverían a los escenarios de manera virtual. ABBA esta de regreso.
ABBA Voyager tendrá una residencia de 1 año en Londres, Reino Unido, y tuvo su premier el 26 de mayo en el que estuvieron presentes desde Kylie Minouge hasta los mismos ABBA de carne y hueso. Una de las noches más históricas de la cultura pop. En pocas horas, el internet se volvió loco con miles de videos y fotos del show, por lo que todos comenzamos a hacer las maletas para viajar hasta la tierra del Fish and Chips. Aquí te decimos por qué tienes que verlo.