Sus canciones
Tiene rolas para cualquier estado emocional, desde las más depresivas como “Ayer” y “Todo y nada”, hasta himnos para los enamorados como “La incondicional”, “Entrégate” y “Por debajo de la mesa”.
El amo y maestro de las baladas pop, los boleros, el mariachi y una cantidad absurda de escándalos y problemas legales, está de vuelta para demostrar que sigue siendo el rey (y el mirrey). Con cinco fechas agotadas en el Auditorio Nacional, Luismi promete quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó hace un par de años, ¿le creemos?
En lo que llega el gran día, recordamos ocho razones por las que "El Sol" siempre nos llegará directo al corazón.
También te recomendamos los mejores conciertos de pop en la CDMX.
Tiene rolas para cualquier estado emocional, desde las más depresivas como “Ayer” y “Todo y nada”, hasta himnos para los enamorados como “La incondicional”, “Entrégate” y “Por debajo de la mesa”.
Es un romántico empedernido, tiene más de 20 canciones con la palabra amor en el título.
Le dio un nuevo aire al bolero ranchero al interpretar temas como: “La media vuelta”, de José Alfredo Jiménez; “Solamente una vez”, de Agustín Lara; “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo y “El reloj” de Roberto Cantoral, y al mismo tiempo interpretar sus éxitos pop.
Grabó el tema “Come Fly With Me” nada más y nada menos que con Frank Sinatra. La canción forma parte del álbum Duets II de 1994.
Este año por fin conoceremos todos sus secretos en una bioserie producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta.
Está presente en los festejos navideños, no hay fiesta decembrina en la que no suene un villancico cantado por Luismi. Desde “Mi burrito sabanero” hasta “Los peces en el río”
En los ochenta participó en dos películas que quedaron grabadas en la memoria de todas sus fans: Ya nunca más (en la que pierde la pierna) y Fiebre de amor junto a Lucerito.
Ostenta el récord de 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional.
Discover Time Out original video