Hay que admitirlo: las mascotas con ropita son lo más adorable que hay, inclusive si solo se dejan vestirse para una foto. Pero si quieres llevar más allá el pet fashion, no te pierdas Woow Guau Pets Boutique, una tienda con más de 50 modelos de ropa para perritos en la Nápoles (en Plaza Dakota 95, junto al Pepsi Center).
Sandra Vázquez, fundadora, tomó la inspiración de sus dos xoloitzcuintles, Tulum y Xelha, pues necesitaban ropa para proteger su piel del frío y rayos UV. Al no encontrar prendas originales y aptas para sus perritos, Sandra decidió trabajar en una propuesta que uniera el concepto de moda con una línea amigable.
El material Woow Guau es 100% natural y libre de químicos que puedan afectar el pelaje de los perros. Por estilos no paran, verás indumentaria clásica, deportista, para los cachorros traviesos, rockeros o hippies. Hay chamarras, impermeables, vestidos con tul y camisas. El resto de las prendas imperdibles llegan durante la temporada de disfraces, donde es obligatorio preguntar por los de Halloween (como diablito) y Navidad (con todo y su arbolito con luces).
Pero una de las consentidas es la línea México Lindo, hecha por artesanos y diseñadores mexicanos y cuyas prendas son ideales para la fiesta del 15 de septiembre. Encontrarás ponchos, joronguitos, trajes de charro y adelitas que derretirán de ternura a cualquier dueño. La celebración no termina hasta que todos hayan comido: te recomendamos los tamalitos y el chile en nogada (la forma de chile es a base de verduras, está relleno de Sirloin y decorado con queso crema reducido).
Se unen al legado de reposterías para mascotas con una GUAUpostrería, donde tienen pasteles de cumpleaños, CANcakes, premios vegetarianos y galletas decoradas. Sus productos de aromaterapia ayudan a que los peludos se relajen y también cuentan con juguetes para gato con catnip.