Iván Maldonado se cansó de que los taxistas hicieran caso omiso a sus llamados por el simple hecho de ir acompañado de un pastor alemán y decidió, desde 2005, crear un servicio de transporte privado para animales.
Idealmente, el servicio cumple mayor función en el sur debido a que su base se encuentra en Ciudad Universitaria y así los costos se reducen para los usuarios.
Todas las mascotas domésticas sin importar razas y tamaños son aceptadas y pueden viajar hasta cuatro a la vez en un espacio de dos por dos metros. Además, los vehículos están adaptados con una jaula protectora y un piso con cubierta especial por aquello de los mareos. Un plus en el servicio es que también puedes llevar alimento, correas o los juguetes de los cachorros.
Las tarifas van de $100-$200 si el servicio es requerido en el sur de la ciudad y de $200-$350 si se trata del centro y norte, además cuentan con traslados foráneos. El costo aumenta si necesitas que el chofer espere a tu cachorro mientras es atendido en el veterinario.
Tip: Si tu perro o gato no está acostumbrado a viajar en automóvil, solicita una transportadora sin cargo extra.
TaxiCan Lun-vie 8am-6pm, sáb 8am-3pm, dom 8am-12pm. 55 2664 8047.