Si estás en busca de un dulce para tu peludo, estas reposterías en la Ciudad de México son especialistas en recetas naturales. Ya sea para una celebración de cumpleaños o para consentirlo, aquí te ofrecen diferentes sabores y colores.
Sabemos que los perritos son amantes de la carne por naturaleza, ¿pero por qué no darles de vez en cuando un premio dulce? Para consentir a las mascotas de la mejor manera, Puppies & Cream creó una receta de helado única en sabor y cien por ciento apta para la alimentación canina.
Las socias Natalia (médico veterinaria) y Mónica (química de alimentos) sienten pasión por los animales y su bienestar; saben que los perros son parte de la familia y merecen compartir momentos especiales con sus dueños, como la hora del helado en un día caluroso.
Los helados de Puppies & Cream están elaborados con ingredientes naturales, no contienen lactosa ni azúcar, y vienen en sabores deliciosos, como manzana con arándano, algarrobo con amaranto, mantequilla de cacahuate, frutos rojos, coco y zanahoria-vainilla. Si tu perro es chiquito, pídele el vaso de 30 gramos, pero si es un glotón y hasta es más alto que tú, llévale el de 60 gramos.
Foto: Cortesía Puppies & Cream
Tu perruno disfrutará su postre sin remordimiento alguno, pues tienen menos calorías que cualquier otro helado del mercado y los envases eco friendly están hechos de fécula de maíz que se degrada en 90 días.
Encuéntralos cerca de los parques para perros, como el Parque de los Venados: ubícalos por su triciclo rotulado equipado con una hielera los sábados y domingos. También están presentes en clínicas veterinarias, establecimientos pet friendly y tiendas para mascotas, como Smart Dogs.
Página oficial: www.puppiesandcream.com.mx