Ya no tendrás que viajar a Europa para disfrutar de un exclusivo bed and breakfast. En el corazón de Coyoacán, una casona con siete habitaciones y un departamento independiente, ofrecen alojamiento personalizado para escaparte de la ciudad, dentro de la ciudad.
José Manuel Quintana es la mente detrás de este proyecto. Gracias a él y a su equipo puedes echar la pestañita en sábanas 100% de algodón, bañarte con jabones biodegradables y agua tibia –a merced de los calentadores solares–, y desayunar panqué con mermelada y jugos naturales.
“Para entrar se requiere una reservación y los servicios son exclusivos para los huéspedes y sus invitados. La intención es que se sientan como en casa”, explica José Manuel, quien recurrió al interiorista Dirk-Jan Kinet para decorar cada una de las alcobas.
Ejecutivos, familias, extranjeros y hasta recién casados son los principales inquilinos de este lugar inspirado en el mexicano que apeló por los derechos de expresión, Belisario Dominguez. Es por esto que las habitaciones llevan el nombre de connacionales ganadores de la medalla que se otorga en su honor, como Jaime Sabines, Rufino Tamayo, Carlos Fuentes y Dr. Atl.
Sin letrero ni lobby ostentosos, Pug Seal Boutique B&B es un pequeño oasis en la Ciudad de México.
“Nuestro sello es el pug. Es una raza canina que viene de China, tiene un corazón valiente y mucha clase; además, imitan el comportamiento y el estado de ánimo de sus dueños. Es por eso que el servicio se mimetiza con los clientes, queremos que se sientan en su hogar”, apunta José Manuel, dueño de Mr. Sapo, el pug amo y señor de esta corporación.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video