¿Cuánto gastas al mes en los viáticos -y caprichitos- de tu perro? ¡Exacto! Para que tu cartera no quede vacía a mitad de quincena, te presentamos el proyecto ideado por Pamela Olvera, Lolita Davis y sus socios en 2013, un servicio de mensajería que concentra los gastos y productos mensuales, suficientes y necesarios de una mascota.
"Como buen shopaholic, cuando vas al súper o a una tienda de mascotas, compras todo lo que ves. De repente te das cuenta de que tu perro tiene muchísimos juguetes o premios echados a perder. Al final, esto es una compra inconsciente y no es lo que tu compañero necesita de verdad", cuenta Davis.
Pet Mail se encarga de armar paquetes para perros -de acuerdo a su raza: grandes, medianos, chicos y miniatura-, los cuales contienen un producto de industria local (como cupcakes orgánicos), un premio, un juguete y un artículo para que lo compartas con tu cachorro.
"Tomamos los pedidos en la primera quincena del mes y los entregamos en la segunda. Preguntamos si los perros tienen alguna restricción de premios, alergias y juguetes favoritos, pues en el mes de su cumpleaños les mandamos un regalo especial".
Cada caja sorpresa tiene un precio de 360 pesos y se distribuye en el Distrito Federal y en el interior de la República. Los pedidos sólo se hacen por internet, en su página oficial: www.petmail.mx